- Back to Home »
- ♠ Yaoi , yu-gi-oh »
- mi perro capitulo 3
Posted by : Unknown
viernes, 19 de septiembre de 2014
-Nombre : Mi perro
- Género: yaoi /comedia/ lemon
-pareja : Joey x Seto / Yugi x Yami
<nota: Es un fic todo es posible hasta que Yami sea familia de Seto y Mokuba>
- Serie : Yu-gi- oh
Capítulo 3 “Un extraño castigo”
Cuando amaneció los dos hermanos andaban preparándose para ir a trabajar sin embargo su padre les estaba esperando en el gran comedor que se situaba, cerca de la salida.
Los chicos al verlo fueron a ver que quería, sentándose enfrente del, esperando que comenzara a hablar puesto que ellos jamas lo saludaban debido al odio interno que dormía, en sus corazones.
El hombre no tardó en comenzar ha hablar con mucha prepotencia, aparte de severidad.
- Chicos ya tenéis la edad de casaros, como veis a Kaiba ya le encontré una muy buena prometida, educada y adinerada, así como bella a no ser que encuentre una chica mejor, el se tendrá que casar con Maid. Yami dentro de una semana se realizará una fiesta de compromiso para encontrarte una buena novia, se que eres homosexual pero eso se cura con una buena mujer.
-Los chico no comentaron nada el hombre se fue de la casa estos comenzaron a hablar entre sí primero comenzó Yami ya que era el más molesto de los dos.
- Mierda cuando se dará cuenta padre, que a mi no me interesa el físico, no me gustan ni los culos ni las tetas de las tías-
- Hermano...tu gran defecto es que eres obvio a mi no se me nota tanto el hecho de mi inclinación sexual-
- Espera...tu eres homosexual también -
-De verdad...eres un caso hermano...sabes tengo un plan para deshacernos de maid y de tu posible prometida, pero necesitaremos ayuda de Joe y Yugi.
-¿Que estas pensando hermano...?
-Necesitamos que padre anuncie mi boda con Mai el mismo dia que tu fiesta para encontrar prometida, también necesitamos dos chicas que puedan ayudarnos...pero...ninguna chica nos echaría una mano, no tenemos amigas que nos ayuden, y solo hay dos personas que tenemos bien atadas como perros y moverían harían lo que fueran porque ciertos vídeos no salieran a la luz-
- Ya voy entendiendo...sabes que eres un demonio -
- Si lo se hermanito y estoy muy orgulloso de ello-
-En fin primero hay que convencer a padre de que la fiesta sea para los dos motivos-
Después de esa pequeña charla los dos jóvenes fueron a su trabajo, en la tarde Yugi y Joe fueron de mala gana, nada más entrar en sus respectivos despachos los chicos fueron llamados por sus “amos” para comenzar a hablar los dos chicos más o menos les comentaron lo mismo Kaiba comenzó a hablarle a Joey.
- Mira Joey me he fijado de que algunos dibujos tienen fallas tres en total por eso mismo te castigare a quid dos veces, y luego te mandare un castigo como una especie de encargo, pero antes si no quieres que enseñe todos los vídeos siéntate en mi regazo ahora.-
Joey no pudo evitar suspirar de forma amargada, sentándose en el regazo del mayor, este comenzó a meter la mano por el pantalón del chico, haciendo que sus nervios aumenta por segundos -
- Qué andas haciendo pervertido -
-Tú que crees solamente ando castigando, además me parece interesante tratarte así perro - cuando dijo esa frase el rubio no pudo evitar sonrojarse y molestarse a la vez, Kaiba solo lo andaba usando como un juguete, el peli castaño comenzó a tocar el miembro del rubio por debajo de ropa, haciendo que se excitara cada vez más hasta el punto, de acabar corriéndose.
Cuando lo hizo sacó la mano de los pantalones del chico para la merla.
-Mm..creo que este castigo vale por dos puedes irte a tu puesto de trabajo hay tienes que hacer, unas cartas para una baraja tipo agua...eres muy sensible eso me interesa - Joey se molesto mucho al escuchar eso no tardó en levantarse, colocarse la ropa bien para volver a su zona de trabajo,no le gustaba que lo usara como un juguete.
El hombre había mencionado que le tenia preparado otro castigo cuál sería ese castigo.
Mientras tanto en el despacho de Yami, este le había explicado a yugi que requeriría de su ayuda más adelante, él no era tan pervertido como su hermano, aparte de eso le daba pena yugi decidió no castigar lo todos los días a ese niño.
Además ya sufrió bastante cuando el plan de Kaiba se llevará a cabo, no tardaron en terminar sus trabajos Joey decidió preguntarle a Kaiba sobre su paga, ya que quería operar a su hermana lo antes posible.
- Disculpa Kaiba pero...¿Cuando me va a pagar?
- ¿Porque deseas saberlo tienes prisa?
-No pero me gustaría que se adelantara mi paga...-
- Joey ... la Kaiba corp es una empresa seria y no metemos a cualquier persona antes de meter a nadie, los investigamos, se lo de tu hermana... mira si quieres puedo pagarle la operación pero si lo hago serás mi perro, toda tu vida,estás dispuesto a eso.
El rubio abrió sus ojos como platos, no podía creer que supiera lo de su hermana y le estuviera haciendo chantaje, pero al final cedió a la propuesta de Kaiba.
El tiempo pasó y los chicos se acostumbraron al trabajo Serenity se pudo operar, sin embargo un día Yami y Kaiba llamaron a Yugi y Joey a uno de sus despachos, con el tiempo los chicos ganaron despachos propios pero no se libraban de los castigos.
En ese momento estaban los cuatro jóvenes en el mismo despacho Kaiba se puso ha hablar.
- Necesitamos que os hagáis pasar por nuestras novias, en una fiesta para que nuestro padre cancele nuestros compromisos no queremos casarnos-
No tardó en responder Joey ante tal locura la cual no le agradaba para nada-
- Hay fallos en tu plan, somos chicos aparte de eso necesitaríamos un padre o madre de gran estatus social para que piquen todos los de la fiesta, en vuestro plan de drogadictos.
- No te preocupes por eso perro ya os hemos encontrado un padre solo será por una media hora no tenéis nada que temer solo será por un par de horas-
Esta bien pero ...¿Quién será nuestro padre? Pregunto yugi algo nervioso viendo todo lo que estaba pasando y verificando que ellos dos estaban locos, de repente entró un hombre alto de pelo plateado en el despacho, bien vestido no era otro que Maximilian pegasus, el hombre nada más entrar habló mientras abrazaba a los dos chicos apegándolos a él.
- Yo seré vuestro padre bellas señoritas-
Ante esa frase los dos jóvenes solamente lo miraban con un profundo odio, nadie sabia que pasaría en la fiesta y al parecer Pegasus era el único loco que decidió hacerse pasar por su padrastro.
Fin del capitulo 3