Posted by : Unknown viernes, 19 de septiembre de 2014



Autora : Mikaze ai chan panda
Género :Yaoi
Capítulos : one -shot
Advertencia :??? ninguna que cause ningún trauma

El príncipe y la serpiente


Un joven príncipe de cabello dorado y ojos azulados,el cual vivía en soledad en un pequeño planeta junto, una hermosa rosa ellos dos se pelearon, y el chico decidió viajar a otros planetas, viajó a tantos planetas y cada uno con su historia, uno de esos planetas era desértico, y escaseaba el agua el joven de tanto caminar sin rumbo fijo perdió el conocimiento, a las horas despertó en una cueva donde ardía un pequeño fuego, enfrente del estaba sentado un joven de piel morena, el cual tenia el cabello de un extraño color verdoso, en su rostro se podían ver algunas escamas, sus ojos eran muy extraños semejantes a los de una serpiente.
Vestía solamente con unos pantalones largos de bombachos, en su cintura llevaba algunas botellas con extraños líquidos, y una daga para defenderse después  de observar detenidamente su alrededor el joven rubio abrió sus finos labios para hablar con el extraño, que al parecer le había salvado de una muerte segura.

- Mm...¿Donde estoy? ¿Quien eres?-

- Me llama Rei soy una serpiente que te ha salvado al vida.

-Tú una serpiente se supone que las serpientes son mujeres ¿no?

- Los animales podemos tener distintos sexos en mi caso soy un macho, y si quieres te lo puedo demostrar...¿Que hacías en el desierto es peligroso?-

- Me pelee con una amiga... y escape de casa

- Ya veo -El mayor se levantó con una extraña sonrisa en sus labios para sentarse a su lado, y proseguir con su charla con el joven- Dime... ¿Tienes sed?

- Si... he viajado por largas horas tengo algo de sed..y hambre-

El hombre se levantó del suelo para recoger algunas setas, y frutas que crecen extrañamente dentro de  la cueva, se las ofreció para comer un poco el también, de su cinturón sacó una de las botellas las cuales tenia varios líquidos dentro de ellas, sacó una de color azul y se la dio al chico.

- Es una bebida muy famosa por estas zonas toma un poco seguro que te gusta-

El muchacho le hizo caso sin embargo en pocos minutos el chico no se podía mover, el mayor sonrió de una forma maliciosa, para hablar de nuevo.

-Sabes he estado solo mucho tiempo... y tengo mis necesidades a pesar de ser un chico, eres muy guapo lo sabías.

-Que...dices..que vas a ha hacer.

- Lo bueno de este líquido es que solo paraliza ciertas partes del cuerpo, tus lindos labios pueden hablar, así como sacar interesantes sonido... -El pelinegro sacó su lengua la cual era extremadamente larga y comenzó a lamer su cuello, para comenzar a desnudar al chico con sus manos sin dejar de lamer su delicado cuello-

- Dej..dejame pervertido apártate de mi-

- No quiero como te dije hace mucho que estoy solo, y teniendo en cuenta que es la primera vez, que me encuentro con alguien tan bonito no voy a dejar escapar la oportunidad-
-No tardó en quitarle toda la ropa al joven rubio y atraparlo en sus redes lo hizo suyo, dejándolo atrapado en su cueva el chico jamas volvió con su rosa y jamas la volverá ver ya que la serpiente lo atrapó en su hechizo.

Fin


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Historias de nekos - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -