- Back to Home »
- ♠ Yaoi , Inazuma eleven »
- Nada es lo que parece
Posted by : Unknown
jueves, 11 de septiembre de 2014

Escritora : Ren -cha
Advertencia : Lemon suave por no decir que casi no tiene
Categoría : One-shot Serié : Inazuma eleven Pareja: Fubuki X Gouenji - Siempre había tenido miedo de que mis amigos del Raimon descubrieran que yo poseía, otra persona dentro de mi, que me hacías más fuerte y seguro.
Alguien como yo que solo mostraba debilidad no servía para llevar a cargo tal tarea de ser delantero, y vencer a esos alienígenas que atacan la tierra.
Ahora mismo me encontraba sin poder dormir en la autocaravana ya que habíamos encontrado, al delantero estrella del Raimo “Gouenji Shuuya”, el delantero de fuego y uno de los mejor amigos “Endou Mamoru” nuestro capitán el cual nos daba fuerzas, siempre con una sonrisa optimista, y enérgica decidí salir de la caravana, para tomar un poco el aire fresco, acabamos de parar a descansar en un relajado bosque a las afueras, de Tokyo regresamos a Tokyo, por una llamada de la madre de Endou al parecer tenía una nueva, técnica que entregarle al portero.
Cuando salí a tomar el aire mis propios demonios mentales, comenzaron a controlar mi mente comencé a discutir con mi hermano, lo sé parece una locura discutir con alguien que ya no esta cerca de ti, pero él era muy especial para mi por eso mismo se creó una doble personalidad, en la defensa era el Fubuki tímido y tranquilo que todos conocían pero en el ataque, era mi hermano alocado y impetuoso Atsuya, el cual mostraba su fuerza en cada partido, ahora mismo andaba hablando con él en mi mente discutiendo sobre algo que me molestaba.
- Atsuya ...dejame en paz no necesito más tu ayuda, quiero ser yo mismo -
Vamos ... Fubuki no crees que si eres tú mismo te echaran del equipo por inútil, no eres capaz ni de meter ni un solo gol, ni siquiera puedes dominar mi técnica, y ahora que tienen a Gouenji tampoco creo que les hagamos mucha falta hermanito.
-Dejame en paz...Endou y los demas jamas nos dejarian de lado somos amigos ... no solo jugadores-
Antes de poder terminar mi batalla interna note, que un balón volaba hacia a mi no iba, muy fuerte ni de una forma brusca, así que lo pude coger con facilidad.
Para mirar al frente y comprobar que Gouenji andaba enfrente de un árbol mirándome con una mirada desafiante, me indico con la cabeza que lo siguiera yo solamente suspire levemente, para seguir a ese muchacho el cual respetaba, pero a al misma vez odiaba.
Por culpa de las manipulaciones innecesarias de mi hermano, después de caminar un poco llegamos a un claro lo suficientemente grande como una cancha de fútbol, el muchacho me miró de nuevo para comenzar a hablar con calma, pero con una voz seria.
- Fubuki... quiero retarte a un partido uno contra uno...pero no quiero jugar con dos personas a la vez...quiero jugar contra el verdadero Fubuki, no contra Atsuya-
me sorprendí bastante al escuchar esas palabras en los labios del peli blanco, para después contestar intentando aparentar calmado y sosegado ante lo que estaba sucediendo.
- ¿Desde cuando sabes...lo de Atsuya?-
- Todos lo sabemos y estamos muy preocupados por tí Fubuki... por eso quiero retarte para hacer que veas, que Atsuya y tu sois la misma persona -
- ¿Cómo dices?-
No te has dado cuenta idiota... tu sabes realizar el tiro de tu hermano solamente tu personalidad es alterada en los partidos, porque recuerdas a tu hermano es normal pero... debes dejar los fantasmas del pasado atras,asi que preparate por que quiero un partido, contra Fubuki Shirou no contra Atsuya Shirou.
- E..esta bien -
La verdad, el me daba miedo y me impone respeto por eso no le podía llevar la contra en ningún momento, era como si me hubiera controlado, el mas que mi hermano, lo gracioso es que yo nunca me atrevía a hablarle era él, el que tenía hablar, hasta cuando llegó recientemente al equipo, no tuve valor para presentarme como era debido y use a Atsuya para poder saludarlo, no tardamos en comenzar el partido, después de una lucha incesante con mi otro yo, pude llegar hasta el final siendo Fubuki no Atsuya,para mi sorpresa pude usar la técnica de mi hermano, eso quería decir que gracias a Gouenji, mis fantasmas habia desaparecido...no lo podía creer después de tantos años, ocultando mi debilidad por fin era yo mismo.
El contrario se me acercó con una sonrisa leve en los labios, para despeinar mi cabello en forma bromista, y comenzar a hablar de nuevo.
- Es hora de presentarnos correctamente, enano de las nieves, me llamo Gouenji Shuuya espero que seamos, buenos delanteros, del Raimon-
- Yo soy F..fubuki Shirou ... ¿Seamos? -
- Si seamos ... Fubuki todos estaban preocupados por ti estaban, pensando en devolverte al instituto alpino, si no cambiaba la situación ahora que estas bien, podemos jugar juntos-
- mmm...em...gracias...pero ¿porque te tomaste tantas molestias, por alguien como yo?
- Todo a su debido momento Fubuki aún es demasiado, pronto para decirlo volvamos a la caravana anda-
No tardamos en regresar a la caravana, al día siguiente, fuimos a Tokio nos quedariamos unos días, en la ciudad por eso cada uno se fue a casa de los que vivían, en esa ciudad yo me fui a casa de Gouenji, para mi sorpresa era bastante solitaria, al parecer sus padres eran muy trabajadores, por lo tanto no paraban en casa, pensé que sería algo de eso.
El chico me enseño la casa con amabilidad, explicando que no tenían habitación de invitados, pero que su hermana aún seguía fuera de casa custodiada por un agente, debido al rescate que se efectuó tras su secuestro la tenían en un lugar seguro.
Después de cenar me metí en la ducha, sin saber que estaba a punto de suceder, por desgracia para mi pronto estaria controlado de nuevo.
No note nada solamente estaba debajo de la ducha con los ojos cerrados, comprobando que no me asaltaban de nuevo los pensamientos cruzados de dos personas, eso me agradaba era una sensación de paz y tranquilidad, la cual no duró mucho sentí como unos brazos me abrazaban por la espalda,sin apegarse demasiado a mí pero lo suficiente, para notar un cuerpo desnudo delante de mi...e..era..¡¡Gouenji qué carajo hacía desnudo abrazando en la ducha!!, debido a ese acto estaba bastante nervioso, me costaba mucho hablar con el contrario.
- G..go...gouenji...q..que estas haciendo-
- mm...es que me aburría y pensé que sería divertido ducharme contigo-
- Diver...divertido....que ...a qué te refieres-
-mm...Saben en realidad era a mi el que me interesaba que tu otra personalidad desapareciera-
- p...porque...que quieres decir-
- Digamos que no me gusta compartir, lo que deseo me gusta tu personalidad, tierna y tímida cuando te transformas pierdes todo ese encanto.
No pude contestar ante esa frase, debido a que comenzaba a comprender la situación, el chico me deseaba desde hace mucho tiempo, pero no me hacía nada porque Atsuya estaba de por medio, esto lo enfadaba, porque se pensaba que me estaba compartiendo con alguien más, al parecer era una persona posesiva, de repente noté sus suaves manos tocar mi pecho,mientras besaba mi espalda, eso me puso nervioso más de lo que estaba comencé a moverme, hasta darme la vuelta y ver al muchacho desnudo.
Esto hizo que me pusiera muy sonrojado quedando paralizado, el contrario solamente beso mis labios, comenzando a tocar mi entrepierna, mis gemidos sonaban, ahogada mente mientras me dejaba tocar con suavidad no entendía, porque me dejaba hacer.
Solamente me dejaba llevar por la situación, todo lo que pasó en esa ducha, sería un secreto para los dos.
después de ducharnos juntos nos acostamos en la cama de Gouenji, quedando dormidos.
Atsuya habia salido de mi vida, pero ahora estaba Gouenji en ella, y del jamás me escaparia.
Fin
Pues el fic no esta nada mal. Si es cierto que no acaba de enganchar del todo. Solo me da un poco de yuyu los diferentes colores pero después de eso esta bien XD ademas de que pensaste en lo de las letras, se que hay personas ciegas (como yo) así que fue fácil de leer.
ResponderEliminarIntento que se fácil de leer por eso cuando escribo que sean grandes las letras, y los personajes con distintos calores ayudan a la visión.
Eliminar