Posted by : Unknown viernes, 12 de septiembre de 2014




-Nombre : My perro
- Género: yaoi /comedia/ lemon
-pareja : Joey x Seto / Yugi x Yami

<nota: Es un fic todo es posible hasta que Yami sea familia de Seto y Mokuba>

- Serie : Yu-gi- oh

----------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1 Secretos  -

Todas las personas, pasamos por cosas extrañas en nuestras vidas, también tenemos objetivos que cumplir que nos hacen más fuertes.
Joey wyler no era diferente, era un muchacho normal con un objetivo en su vida, poder pagarle la operación a su hermana Serenity, la cual estaba realmente mal de vista.
Ella perdía gradualmente un pequeño grado de visión, con ti más se tardará en operarla más probabilidades había de que  se quedara ciega, el joven rubio no deseaba eso, por eso se puso a buscar trabajo, aunque debido a que aún estaba estudiando, nadie lo dejaba trabajar, eso lo entristecía cada vez más pero,era bueno ocultando sus lágrimas tras una sonrisa.
El y Serenity tenían una historia, triste pero prefería no contarla.
Carentes de padres, el era el único que podía proteger a su hermana, ese día estaba en la azotea de su academia, dibujando tranquilamente algunas bestias, que pasaban por su cabeza, cuando estaba triste tendía a dibujar lo que sentía transformándolo en seres extraños, a veces lo hacía cuando mostraba felicidad, pero tendía a hacerlo cuando estaba deprimido, era la única forma de clamar su corazón.
No tardó en abrirse la puerta  de esa tranquila área de la academia, un chico de altura baja y cabello negro entró, acercándose al rubio era uno de sus mejores amigos Yugi muto, y el único que sabía del sufrimiento de Joey, llevaba una pequeña revista en sus manos, parecía sumamente feliz, se sentó al lado de el chico de ojos castaños, comenzando a hablarle con calma.

- Joey podrías leer esto quizás te ayude, a superar este bache en tu camino, y ayudar a tu hermana Serenity -

Tras decirle aquella frase, le dio la revista, el contrario  la cogió entre sus manos. para comenzar a leer lo que el niño quería que viera, la noticia la tenia subrayada con un marcador, de color fosforito para que su amigo se diera cuenta, de cual era la noticia.

-  A ver que pone, Kaiba corp busca dibujante de bestias, para crear una nueva baraja de duelos, se requiere habilidades en el dibujo, no es necesario estudiar, las entrevistas comenzarán mañana, a las cinco de la tarde, es importante llevar una muestra de vuestros trabajos.

Después de leer aquello, una sonrisa iluminó la cara de Joey, parecía que era su día de suerte, recordó que su amigo el pequeño Yugi.
También dibujaba bastante bien,  le propuso que fueran los dos a la entrevista puesto, que si trabajaban dos personas ganarían más rápidamente el dinero de la operación,el pequeño asintió con la  cabeza, ya que  quería ayudar a su amigo a toda costa.
No tardaron en terminar las clases, los dos chicos salieron de la academia, comenzando su día rutinario, les preguntaron a sus amigos, si quería ir con ellos a dar una vuelta, normalmente iban acompañados de  una chica, y dos chicos.
Tea una joven de cabello castaño y ojos azulados bastante alegre, pero demasiado sentimental a veces.
Tristán un chico de pelo castaño casi negro de ojos oscuros, que se comportaba de una forma extraña múltiples veces y por último el joven Bakura, un chico de cabello blanco, de ojos castaños el cual no solía hablar mucho, era un alumno nuevo en la academia.
Su mirada estaba llena de tristeza y timidez quizás por eso fue rápidamente aceptado en el grupo, de chicos no se sabía con certeza si estaba dentro del grupo, por el hecho de caerles bien, o simplemente porque les daba pena el chico,  sus amigos aceptaron ir con los dos chicos.
Como todos los días fueron a una hamburguesería cercana, al barrio donde vivían era extraño pero los cinco vivían muy cerca el uno del otro, a veces cuando se llamaba para quedar, uno estaba en casa de otro, y les era más fácil ya que solo tenían que llamar a una persona o a dos para poder localizarse.  
No tardaron en llegar a la hamburguesería la cual asistían muchas personas, incluso gente importante de la ciudad.
El local era bastante espacioso, decorado con peceras donde los peces nadan libremente, dividido  en dos áreas una de fumadores, otra para la gente que no fumaba, tenia pocas mesas pero bastante espaciosas, el objetivo  de ese lugar era juntar gente desconocida en una mesa, para hacer nuevos amigos sin importar el estatus.
Bueno los chicos pidieron su orden para después sentarse en una de las espaciosas mesas y comenzar una charla calmada, al cabo de unos minutos entraron dos personas por la puerta bastante conocidas en la ciudad.
El joven seto kaiba y su hermano mayor Yami, el pequeño bakura andaba aún andaba en sus clases de violín, para sorpresa de Yugui, Yami se parecía mucho a él solo que más alto y fuerte, eso le molestó muchísimo porque todo el mundo se burlaba de su físico, Joey se fijó más en su acompañante, un pelicastaño sumamente alto, con mirada fría y calculadora, sus  ojos eran azules.
En el poco tiempo que transcurrió desde su llegada las mesas se habían llenado solo había espacio en la de los chicos, Yami se acercó a la mesa para hablar con tranquilidad, ya que Seto no era una persona precisamente, amable.

- Hola chicos os importa si nos sentamos con vosotros-

Los chicos no le contestaron, ya que los mayores les daban bastante miedo, Tea suspiro para comenzar a hablar con calma.

-Claro que podéis, perdonar a mis amigos es que son un poco asustadizos, supongo que al veros, se asustaron en fin sentaros.


Tras ese comentario de la chica, Kaiba y Yami se sentaron al lado de Joey y Yugi , joey andaba sentado justo al lado de Seto, y Yugi al lado de Yami esto molestó mucho al pequeño, ya que se sentía bastante inferior a la persona que andaba, a su lado comenzaron a comer las hamburguesas con calma, Yami miró al pequeño Yugi para comenzar a hablarle todos en la mesa andaban hablando de una cosa u otra  menos Joey y Yugi, puesto que estaban a lado de dos personas bastante imponentes.
Yami miró al pequeño Yugi con una sonrisa, para comenzar a hablar Kaiba no era tan amigable, así que guardó silencio.

- Te pareces mucho  a mi ¿Como te llamas?-

- Me llamo Yugi..m..muto -

Yami se fijó de que el muchacho tenia una mochila a su lado, con dos bloc de dibujo dentro eso quería decir que el chico dibujaba, supuso que al tener dos bloc uno era de otra persona, de los que estaban en la mesa, abrió sus labios de nuevo para hablarle al chico.

- Los bloc que hay en tu mochila son de dibujo cierto... jajaj no has podido cerrarla bien,deberías darle el otro bloc a su propietario.

- Su propietario...tiene su mochila con una consola de mano llena de juegos no, le cabe su bloc de dibujo -

Al escuchar a su amigo el rubio no tardó en hablar, bastante avergonzado-.

- Las clases son aburridas de la ostia por eso mismo me llevo la psp joder-

Cuando lo escucho Tea, ella también comenzó a molestarlo.

- De todas formas por mucho que estudies, te quedaras así de tonto Joey -

-¡¡Tea, no digas tonterías no soy Tonto!!-

-No lo eres, pero ...eres como un niño pequeño, además solamente traes juegos raros a la academia, y luego te pasas el día dibujando en el bloc-

Yami al escuchar eso, le llamaron la atención los bloc, y le pidió a Yugi que se los enseñara ya que quería ver los dibujos.
El pequeño, saco los bloc poniéndolos sobre la mesa, explicando a yami, que el de color dorado era el suyo, y el Joey era de color rojo, comenzó a mostrar los dibujos, a Yami le encantaban los dibujos de Yugi.
Al poco rato comenzaron a ver los dibujos de Joey los cuales eran muy curiosos, Kaiba mostró interés en los dibujos, en especial en uno de ellos, era un caballero inspirado en el dragón de ojos azules que tanto le gustaba, el mayor comenzó a hablar con calma con los dos chicos, era la primera vez que Seto rompía su silencio en el rato que llevaban comiendo.

- No lo hacéis nada mal ¿Tenéis trabajo?o ¿pensáis trabajar?-

Los dos chicos le contestaron con calma, primero habló Joey y después su pequeño amigo.

- La verdad es que andamos buscando un empleo-

- Estábamos pensando en ir mañana a la entrevista de la Kaiba corp-

Sus amigos se sorprendieron tanto que gritaron al mismo tiempo “¡¡Queeeeeeee!!”, todos los de la hamburguesería los miraron bastante, sorprendidos.
Tras esa afirmación de los chicos, Yami comenzó a hablar de nuevo.

- Creo que no es necesario, empezareis mañana por la tarde a las cinco,como sois estudiantes os pondremos un horario de tarde para que no interfiera con vuestros estudios, tenemos un hermano pequeño. Y sabemos lo complicado que es compaginar el trabajo, con los estudios.

- ¿Cuantos años tienes vuestro hermano pequeño?-Preguntó el pelinegro bastante, sorprendido, el menor de los Kaiba, no era muy conocido, no querrían amargarle su vida estudiantil a su pequeño hermano, por eso mismo lo apuntaron en la academia, con otro nombre, el joven Mokuba tenia muchos problemas, en la cabeza como para tener más por ser un Seto, no querrían amargarle la vida al muchacho, no tardó en hablar el castaño con calma.

- Tiene doce años pero el no es como vosotros, pertenece a nuestra familia por lo tanto no tiene una vida normal-

Al escuchar esas palabras, Joey se enfadó bastante puesto que era un chico.
Muy pequeño para trabajar, y su hermano tampoco decía las cosas de la forma más correcta


- No me puedo creer  que su propio hermano, lo deje trabajar tan joven y encima lo trate como alguien importante en vez de enseñarle que todo el mundo, son iguales, creo que eso esta mal por tu parte.

- Te aconsejaría que cerraras el pico, si no sabes de qué estoy hablando y como tato a mi hermano pequeño, perro callejero-  

- ¡Como me has llamado imbécil! - En ese momento Yugi intentó pararlo como Yami estaba entre los dos el niño se sentó en las piernas de este y abrazó a su rubio amigo, para que no se peleara con, Kaiba.
Yami se sonrojo levemente admitía que el niño era lindo, cuando abrazó a su amigo el cual estaba a punto de golpear al castaño engreído, comenzó a hablar, escapando una frase que llamo la atención a todos los de la mesa.

- Joey no te peles con Kaiba recuerda que necesitas el trabajo, hazlo por serenity, si le rompes la cara no tendrás el trabajo-

-Tras decir eso el muchacho recobró la compostura, para suspira levemente, Yugi lo soltó se puso bastante nervioso al ver donde tenia apoyado, su pequeño trasero, se sentó de nuevo en su sitio, pidiéndole perdón a Yami, este se lo acepto, Tea curiosa por lo que dijo el pequeño miró a Joey, para preguntar quien era esa chica, que había nombrado, Muto.

- ¿Quien es Serenity ? Jowy -

- No es nadie  Tea...no quiero hablar del tema, intentaré controlarme pero no aguanto a las personas como Seto -

Esto preocupo un poco a sus amigos, pero no comentaron nada, terminaron de comer y cada uno fue a su casa, excepto los hermanos Kaiba que fueron a trabajar .
Los Kaiba estaban reunidos en un despacho, para hablar lo que sucedió en la hamburguesería, Yami abrió la charla.

- No te pareció interesante nuestro encuentro en la hamburguesería -

- Si tienes razón...me pregunto quien sera Serenity -


- Mmm... Vaya el gran Seto Kaiba preocupado por un chico que acaba de conocer, interesante -

- Mira quien habla la persona, que se excito cuando un mocoso de instituto se sentó en sus piernas-

- ¡¡Que !! Eso es mentira ese niño no provoco eso en mi -

- Somos hermanos , te conozco desde que eramos niños Yami, y se perfectamente que eres un pervertido sin remedio -

- Que persona más molesta ...  no podría tener un hermano normal -

- La normalidad  no entra en mi diccionario ... creo  que deberíamos mandar a alguien para que investigue a ese par y saber que clase de gente metemos en la empresa-

-Esta bien mandare a Duke ese cab...digo ese tío descubre cualquier cosa en nanosegundos y le da tiempo para irse a la playa a surfear, la muy-

-Eso es porque ese demonio tiene contactos, aun me acuerdo, cuando nos obligó a invitarlo a un restaurante-

-Si la verdad es que un genio del mal, como cierto castaño que hay delante mía -

-Eres un imbécil  -

Yami no tardó en llamar a Duke, al despacho el muchacho, fue muy rápido y entró en la sala, era un joven con aspecto  indio, de larga melena negra la cual llevaba sujeta con una cola alta, en su frente llevaba una cinta gruesa de color rojo y negro , para apartar su pelo de la cara su forma de vestir era bastante sencilla, solamente usaba una chaqueta de color rojo de tela fina, sin mangas, una camisa negra, con unos pantalones de color negro, sus zapatos eran rojos.
El joven de ojos verdes miró a sus jefes para comenzar a hablar.

- ¿Que desean hoy los genios del mal?-

Kaiba se limitó a mirarlo con seriedad, mientras Yami hablaba, la verdad el castaño odiaba a muerte a ese tipo, lo tenia contratado porque era muy bueno buscando información, eso era útil para manipular otras empresas.
Siempre había mierda bajo una gran piedra, y ese chico era el mejor encontrando toda esa mierda, para después guardarla y usarla contras las grandes piedras, para poder pisotearlas.

- Duke queremos que investigues a dos personas que empezaran a trabajar mañana, en las oficinas de Kaiba corp en el equipo de diseño-

-Yo ya estoy enterado de todo mis sargentos, siempre ando con exclusivas, Jowy wyler y Yugi Muto ¿Cierto?-

Los dos muchachos se quedaron de piedra, ese chico siempre les pillaba la mano, antes de tiempo.
Duke se acercó de un modo chulesco, al escritorio de Kaiba depositando un pequeño disquete, sobre la oscura madera de aquel escritorio.
Tras eso el muchacho pelinegro se fue con una sonrisa en sus labios.
Los dos chicos  comenzaron a leer toda la información de Duke, por lo que vieron les llevaría horas al parecer los jóvenes, tenían muchos secretos que contar de sus aparentemente tranquilas, vidas.

Fin del primer capitulo

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Oshe k riko, ajjajaja ese Kaiba es un loquillo, encanto, espero mas capitulos, muchos mas capitulos e_e
    en fin,

    como errores solo señalo que despues de escribir leas de nuevo porque hay pequeños errores en la redaccion, aparte de eso nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando redactando mejor el primer capitulo lo subiré de nuevo

      Eliminar

- Copyright © Historias de nekos - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -